viernes, 22 de octubre de 2010

ABOGADOS!!!

Eran dos amigos que pasaban por la acera del congreso y escuchan que adentro decían: Ladrón, narcotraficante, estafador, delincuente, etc. y uno le dice al otro: Escucha, están peleando los diputados, y el otro le responde:
No, están nombrando lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario