domingo, 24 de octubre de 2010

En la carnicería...

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
- ¿Tiene orejas de conejo?.
- Sí.
- ¿Y cabeza de cerdo?.
- Sí.
- ¡Dios mío!. ¡Usted es un monstruo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario