PARA LOS QUE IBAN EL LA ESCUELA JOSÉ VASCONCELOS!!!!!
Para aquellos alumnos vagos y ociosos estudiosos y responsables que iban en la secundaria José Vasconcelos les traigo este video donde le hacemos una entrevista "al papi", ese gran maestro acosador que nos caía tan bien. Disfrútenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario