viernes, 22 de octubre de 2010

Era una vez!!!

Era un tipo tan enano, pero tan enano, que cuando se sentaba en el suelo le colgaban los pies.
Era una mujer tan gorda, tan gorda, que daba un salto en el aire y se quedaba atorada.
 
Era un tipo tan flojo, tan flojo,  que llamó a los bomberos para que le apagaran la luz.
 
Era un tren tan rápido, tan rápido, tan rápido, que llegaba a su destino 10 minutos antes de salir.
 
Era una señora tan chiquita, pero tan chiquita, que para pararse en el piso tenía que subirse en un banco.

1 comentario: